miércoles, 5 de octubre de 2011

¿Conoce Villa Gesell?



Si Ud. es un visitante que llega por primera vez a la Villa, debe saber que, si lo hace por el acceso principal desde la rotonda de la ruta provincial Nro. 11, esta arteria se denomina avenida Buenos Aires y termina su recorrido en la playa, aunque 3 cuadras antes se prolonga en la Avenida 3, la cual oficia como continuidad natural en el sentido Norte-Sur, paralelo a la playa.

La avenida Buenos Aires divide a la zona norte del resto de la ciudad.
El Barrio Norte, esta constituido por alamedas (paralelas al mar y en numeracion ascendente Este-Oeste, ej. 201, 204, 205) y calles (perpendiculares al mar y numeración ascendente Sur-Norte, ej. 302, 303, 304 ).
En el resto de la ciudad, las avenidas (son paralelas al mar y en numeración ascendente este- oeste, ej. 1, 2, 3) y los paseos (perpendiculares al mar y numeración ascendente norte- sur, ej. 102, 103, 104).
Es recomendable tener un mapa de la ciudad siempre a mano para consultar.

Nuestro departamento está ubicado en Barrio Norte, en un entorno arbolado y con una vista espléndida al bosque y las dunas, una combinación ideal para los que desean disfrutar vacaciones tranquilas, pero a la vez cerca del centro.

Para más inforación sobre la disponibilidad, por favor comunicarse
info@fincasquillahue.com.ar